Diario de León

Fútbol | Primera División

Zidane no recupera a Varane para el partido frente al Getafe

Toni Kross y Benzema se probaron en el entrenamiento y Valverde apunta a titular

Varane será una de las muchas bajas del Madrid en Getafe. MARTÍN

Varane será una de las muchas bajas del Madrid en Getafe. MARTÍN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Toni Kroos y Karim Benzema se probaron en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, con un trabajo suave para el alemán y con mayor intensidad para el delantero francés, en una mañana en la que Fede Valverde mostró que está disponible y la mala noticia llegó con Raphael Varane.

El desolador panorama de Zinedine Zidane para visitar al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe no mejora en defensa. Con las bajas confirmadas de Sergio Ramos, Carvajal y Lucas Vázquez por lesión más Nacho por sanción, al técnico madridista le quedan pocas opciones para buscar el compañero del brasileño Militao.

Una de ellas, retrasar la posición de Casemiro, tampoco podrá realizarla por el brasileña también es baja por su expulsión en el clásico. Zidane tendrá que pasar a Mendy del lateral izquierdo al centro de la defensa, dando entrada a Marcelo como novedad, o apostar por la cantera con la presencia de un central como Chust. En la plantilla madridista hay varios jugadores ‘entre algodones’. Evoluciona bien de sus dolores en la planta del pie derecho Valverde, que tuvo que infiltrarse para jugar en Anfield y se entrenó con normalidad. Está disponible para jugar ante el Getafe.

Hasta el entrenamiento de hoy no decidirá Zidane si da descanso a Kroos, que arrastra una molestia que le hace ser duda. Ayer saltó al césped y estuvo con sus compañeros en el inicio de entrenamiento pero se ausentó de los partidos finales. Ese descanso selectivo lo tienen también jugadores que están al límite en el aspecto físico como Modric y Vinicius, que no completaron toda la sesión. Sí lo hizo Benzema mejorado del fuerte golpe que sufrió en un pie en el inicio del partido de la Liga de Campeones.

tracking