martes 20/4/21

Zidane: «Siempre aspiramos a ganar la Champions»

Zinedine Zidane no cree que el Real Madrid haya perdido jerarquía en Europa, pese a las dos eliminaciones consecutivas en octavos de la Champions sufridas por una escuadra que venía de ganar tres ‘orejonas’ consecutivas y cuatro en cinco años. «Cada uno puede opinar. El año pasado no ganamos la Champions y cambian las cosas. Pero aspiramos a ganar la Champions, siempre. No tengo duda de que los jugadores lo tienen en la cabeza. Vamos a luchar para intentarlo», dijo el marsellés antes de otro duelo a vida o muerte contra el Inter de Milán que no dudó en describir como una «final».

«Es un partido complicado porque es un equipo muy bueno, físico, que juega muy bien también al fútbol. Para nosotros es una final. Vamos a intentar sumar los tres puntos», dijo el míster del Madrid sobre ese choque frente al conjunto italiano que pilla a los blancos en una situación límite, con un punto en dos jornadas que le hacen ser últimos de grupo. «Tenemos una final mañana. Pero aquí cada día hay una final. Cada cosa que hacemos es una final. Lo sabemos y nos vamos a concentrar en lo que tenemos que hacer. Son tres puntos y vamos a por ellos».

Aseguró Zidane que no le preocupa el efecto que el duelo con el Inter pueda tener sobre su futuro. «No pienso en eso, solo pienso en el partido de mañana. Lo que podemos hacer es preparar bien el partido, darlo todo y es lo que vamos a hacer frente a un rival que es muy complicado».

Zidane: «Siempre aspiramos a ganar la Champions»
Comentarios