Diario de León

Ciclismo

Ziortza Isasi lleva a Eneicat RBH Global a selección española

eneicat

eneicat

León

Creado:

Actualizado:

Con la temporada todavía en fase de regreso, el Eneicat RBH Global no deja de recibir buenas noticias. El equipo profesional leonés estará representado por primera vez en una concentración de la selección española élite. Ziortza Isasi ha sido convocada por la Federación Española de Ciclismo para estar concentrada en Altea del 3 al 8 de julio.

Será la primera toma de contacto con las ciclistas que pueden estar en las convocatorias del equipo español en el Mundial y, de momento, Ziortza Isasi está entre las 15 que han sido llamadas a la localidad alicantina.

Para la ciclista del Eneicat RBH Global es un refuerzo importante después de llegar al arranque de la temporada en un gran momento de forma truncado por una caída en su debut. Repuesta de aquella lesión, la interrupción de la temporada por la crisis del coronavirus le permitió recuperarse para ser una de las puntales del equipo que dirigen Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez, que se pondrá en marcha en poco más de tres semanas en Navarra, donde comenzará una intensa temporada.

tracking