Diario de León

Sabores

Alcorte Matachana, el sabor de León

Carnes, embutidos y productos elaborados forman parte de la carta de presentación de un establecimiento que desde su origen hasta que llega al comprador ofrece la calidad y el máximo cuidado en todos sus productos. Y con el sello leonés como una de sus señas de identidad

La carnicería Alcorte se ubica en la avenida Reyes leoneses. RAMIRO

La carnicería Alcorte se ubica en la avenida Reyes leoneses. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

El día del Padre es una buena ocasión para degustar las excelencias que la Carnicería Alcorte ofrece a través de su amplia variedad de carnes, embutidos y productos elaborados. Un exquisito catálogo que tiene como una de sus señas de identidad y a la que une la calidad y la cercanía hasta el punto de convertir a este establecimiento en todo un referente dentro del sector. Con dos propuestas físicas (Avenida Reyes Leoneses, 15, en Eras de Renueva y Carrizo de la Ribera en el Carrefour Express) su apuesta por lo más cercano convierte su oferta en única. Ternera criada por pequeños ganaderos y con la variedad Angus como una de sus señas de identidad, espectaculares carnes rojas, vaca madurada, buey, cerdo blanco zamorano e ibérico de Salamanca, cordero, conejo o pavo tienen cabida en un catálogo que incluye también pollos caseros y de maíz de León, lechazos de raza churra o cabritos de Tierra de Campos.

MENÚ DEL DÍA DEL PADRE

Aperitivos: Carpaccio Black Angus con foie de pato, Piruletas foie con cobertura chocolate belga
Entrantes: Tabla patés y quesos variados
Plato principal: Lechazo churro deshuesado asado en su jugo con guarnición
Postre: Tiramisú o volovan. Bebida: Vino rioja o botella gin. Precio: 35 euros/persona/mínimo 2

Y todo con la posibilidad de adquirirlo a través de su página web (alcorteleon.com). También cuenta con la vía telefónica al 987 791238 y al móvil con posibilidad de whatsapp en el 663873076. Y todo ello para que el pedido pueda estar en casa del cliente el mismo día de la realización y en un escaso margen de tiempo o entre 24 y 48 horas dependiendo del lugar del envío si es fuera. Precisamente la fidelización es un argumento importante en Alcorte hasta el punto de que periódicamente sus clientes pueden beneficiarse de premios a través de sorteos y descuentos en sus compras. 

Las piezas de carne propias se conservan en cámaras especiales

Las piezas de carne propias se conservan en cámaras especiales

En esa amplia oferta de productos este establecimiento que tiene a Víctor Pérez como su gerente, también aparece la marca Matachana, sello de calidad en cuanto a los embutidos, realizados con ganado propio y con la premisa de la excelencia. Algo que también se extiende a sus elaborados frescos y productos ya cocinados entre los que se encuentran los cachopos, las hamburguesas, san jacobos, muslos de pollo de corral asados, cochinillo, carrilleras, lechazo, cabrito, rellenos de ternera.... y así hasta un número considerable para el deleite de los paladares en una vitrinas que también tienen espacio para los chorizos, morcillas, salchichas, picadillo, cecina, jamón o botillos elaborados de forma tradicional y artesanal. Además de una amplia gama de salsas, patés, caviares y latería de alta gama y de vinos de denominación de origen. Alcorte también ofrece la posibilidad de un servicio de catering. Comuniones, pequeñas celebraciones, cumpleaños y otra serie de eventos también tienen un merecido lugar r con una amplia oferta que va de los aperitivos como canapés, tablas de embutidos o quesos o jamón cortado a mano, en un establecimiento para el que la atención al cliente es fundamental.

tracking