miércoles. 06.07.2022
Sabores

Alcorte Matachana, el sabor de León

Carnes, embutidos y productos elaborados forman parte de la carta de presentación de un establecimiento que desde su origen hasta que llega al comprador ofrece la calidad y el máximo cuidado en todos sus productos. Y con el sello leonés como una de sus señas de identidad
corte
corte

El día del Padre es una buena ocasión para degustar las excelencias que la Carnicería Alcorte ofrece a través de su amplia variedad de carnes, embutidos y productos elaborados. Un exquisito catálogo que tiene como una de sus señas de identidad y a la que une la calidad y la cercanía hasta el punto de convertir a este establecimiento en todo un referente dentro del sector. Con dos propuestas físicas (Avenida Reyes Leoneses, 15, en Eras de Renueva y Carrizo de la Ribera en el Carrefour Express) su apuesta por lo más cercano convierte su oferta en única. Ternera criada por pequeños ganaderos y con la variedad Angus como una de sus señas de identidad, espectaculares carnes rojas, vaca madurada, buey, cerdo blanco zamorano e ibérico de Salamanca, cordero, conejo o pavo tienen cabida en un catálogo que incluye también pollos caseros y de maíz de León, lechazos de raza churra o cabritos de Tierra de Campos.

MENÚ DEL DÍA DEL PADRE

Aperitivos: Carpaccio Black Angus con foie de pato, Piruletas foie con cobertura chocolate belga
Entrantes: Tabla patés y quesos variados
Plato principal: Lechazo churro deshuesado asado en su jugo con guarnición
Postre: Tiramisú o volovan. Bebida: Vino rioja o botella gin. Precio: 35 euros/persona/mínimo 2

Y todo con la posibilidad de adquirirlo a través de su página web (alcorteleon.com). También cuenta con la vía telefónica al 987 791238 y al móvil con posibilidad de whatsapp en el 663873076. Y todo ello para que el pedido pueda estar en casa del cliente el mismo día de la realización y en un escaso margen de tiempo o entre 24 y 48 horas dependiendo del lugar del envío si es fuera. Precisamente la fidelización es un argumento importante en Alcorte hasta el punto de que periódicamente sus clientes pueden beneficiarse de premios a través de sorteos y descuentos en sus compras. 

corte2
Las piezas de carne propias se conservan en cámaras especiales

En esa amplia oferta de productos este establecimiento que tiene a Víctor Pérez como su gerente, también aparece la marca Matachana, sello de calidad en cuanto a los embutidos, realizados con ganado propio y con la premisa de la excelencia. Algo que también se extiende a sus elaborados frescos y productos ya cocinados entre los que se encuentran los cachopos, las hamburguesas, san jacobos, muslos de pollo de corral asados, cochinillo, carrilleras, lechazo, cabrito, rellenos de ternera.... y así hasta un número considerable para el deleite de los paladares en una vitrinas que también tienen espacio para los chorizos, morcillas, salchichas, picadillo, cecina, jamón o botillos elaborados de forma tradicional y artesanal. Además de una amplia gama de salsas, patés, caviares y latería de alta gama y de vinos de denominación de origen. Alcorte también ofrece la posibilidad de un servicio de catering. Comuniones, pequeñas celebraciones, cumpleaños y otra serie de eventos también tienen un merecido lugar r con una amplia oferta que va de los aperitivos como canapés, tablas de embutidos o quesos o jamón cortado a mano, en un establecimiento para el que la atención al cliente es fundamental.

Alcorte Matachana, el sabor de León
Comentarios