Diario de León

Alcorte: la mejor carne

Calidad en el paladar

La oferta de Alcorte hace imposible que haya dos días iguales sobre la mesa; incluso, para fechas señaladas, como el Día de la Madre, que acompañará con elaboraciones exclusivas una efeméride tan señalada

Víctor Pérez Sabido muestra el exhibidor de chuletones. RAMIRO

Víctor Pérez Sabido muestra el exhibidor de chuletones. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Producen carne, elaboran carne, procesan carne. Y cortan carne. Alcorte resume en el nombre de que distingue a este negocio, un referente entre la alacena de la alimentación leonesa. La amplia oferta de Carnicería Alcorte hace que no haya dos días iguales en la mesa del cliente

Tampoco lo será este Día de la Madre, efeméride que en los establecimientos de Alcorte encabeza una propuesta de menú selecto, de calidad, distinguido para la ocasión que siempre merece celebrar el acontecimiento en familia. Tablas de canapés, de embutidos y quesos, en esa versión deluxe que hace que Alcorte extienda a todos los complementos que maneja en los lineales ese distintivo, marca de la firma, que tiene el acompañamiento de la mano del artesano, dedicada, empeñada, vocacional.

La carne de Al Corte se muestra en tiendas, en Reyes leoneses 15 (casi frente al Musac), y en Carrizo de la Ribera, y a través de la red, en ese soporte del comercio electrónico que simplifica los trámites.

También, a través de whatsApp, desde el 663 87 30 76. Al Corte lo pone en casa, listo para degustar; como los platos finales de deja a punto de horneo, y ya, sobre mantel; los rollos, brochetas, rellenos; empanados, cachopos, embutidos y salazones (de Matachana, otro referente de la alimentación leonesa); y la gama más completa de la carne, de bovino, de cerco, de ave o conejo, ovino y cabrito.

La calidad desde el origen, como se muestra en ese formulario de la cadena que empieza por la ganadería propia, de la raza Angus, que se cría en la localidad de Villavante, con el celo de la profesionalidad y el tesón que ha consagrado a Al Corte en dos décadas como un imprescindible para un menú completo; el sabor de la carne acompaña de forma secular el avance de León, su cultura, su proyección, su desarrollo. Sin esa tradición de la carne no sería posible entender a León, como bien demuestra Víctor Pérez Sabido, en Alcorte.

Alcorte. Reyes Leoneses, 15. León. Teléfono: 987 791 238 / whatsapp 663 873 076. www.alcorteleon.com

tracking