Diario de León

QUÉ TOMAR

Carnicería Alcorte. La Navidad acaba con sorteo

A la vista de los tiempos que corren, la solidaridad vecinal trasciende ya al ámbito de lo empresarial. Y así, un grupo de comercios de Eras de Renueva se alían para proponer un interesante sorteo de regalos con el que dinamizar el sector y agasajar a sus clientes habituales

La iniciativa de Alcorte ha tenido una notable aceptación entre los comercios de la zona y servirá para dinamizar el comercio local y dar un impulso al barrio de Eras de Renueva.

La iniciativa de Alcorte ha tenido una notable aceptación entre los comercios de la zona y servirá para dinamizar el comercio local y dar un impulso al barrio de Eras de Renueva.

León

Creado:

Actualizado:

A Víctor Pérez Sabido las ideas le fluyen como a los clientes de su establecimiento de carnicería Alcorte el buen producto que genera habitualmente desde su establecimiento.

Pero esta vez ha ido más allá- Con ayuda de unos cuantos amigos, compañeros, vecinos y entusiastas en definitiva se ha embarcado en la idea de hacer de Eras de Renueva la próxima capital del comercio de proximidad.

Alcorte celebra un sorteo de fin de fiestas en una propuesta novedosa con la colaboración de muchos de los establecimientos vecinos de la marca, en una iniciativa sin igual que se repetirá durante el año para reivindicar el papel del pequeño comercio y el de Eras de Renueva como una de las zonas comerciales más importantes de las pocas que quedan, ante el aumento de las grandes superficies y el cierre de las pequeñas. Es un canto al trabajo de los autónomos-

Se trata de agradecer a los clientes su fidelidad. Colaboran Peluquería Gabriel, Estética Belinda, Asten Floristas, Joyería y Panadería Flecha.

Cada uno aporta productos de los que comercializa. El sorteo se celebra el 7 de enero con los tickets de compras efectuada durante la Navidad, que se depositan en una urna depositada en Alcorte, donde otras veces se desarrollan sorteos mensuales. Esta vez la particularidad es el apoyo de los establecimientos que aportan sus artículos.

Los establecimientos desean un feliz año a sus clientes para que la actividad permita mantener el empleo y el comercio en una de las primeras apuestas que se van a realizar este año.

Estética Belinda ofrece dos tratamientos capilares personalizados y un esmaltado permanente en manos así como un tratamiento de manos o pies con parafina. Gabriel ofrece cinco cortes de pelo y 30 euros en producto. Al corte cinco chuletones de vaca para dos personas, Flecha tres roscones de reyes, la Peluquería una planta y Navarín Joyería un llavero y un escudo con el emblema de León.

Todo sea por dar fuste al comercio de la renovada barriada leonesa, que se hace un sitio potente entre los núcleos comerciales de la capital con una notable visión de futuro en ciernes.

tracking