Diario de León

Cecinas con premio

Cecinas Leitariegos ha sido galardonada con el premio Carrefour 2016 de Castilla y León a la mejor pyme. «Agradecemos a los clientes de Carrefour el habernos mostrado su confianza», señalan los responsables. «Gracias a sus votos tenemos hoy este galardón que nos motiva aún más para seguir ofreciendo calidad y los mejores productos de la tierra».

Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta y Gabriel García, director de Carrefour Castilla y León, hicieron entrega del premio a Cecinas Leitariegos.

Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta y Gabriel García, director de Carrefour Castilla y León, hicieron entrega del premio a Cecinas Leitariegos.

Publicado por
r. barrocal
León

Creado:

Actualizado:

Cecinas Leitariegos, conocida por su nombre comercial como Casa de la Montaña es una empresa familiar ubicada en la localidad de Azadinos, a pocos kilómetros de la capital leonesa. Está dirigida por José Manuel Iglesias y Montserrat Méndez, que son descendientes de familias originarias de la montaña de Laciana.

La empresa acaba de ser galardonada con el premio Carrefour 2016 de Castilla y León a la mejor Pyme. «Agradecemos a los clientes de Carrefour el habernos mostrado su confianza», señalan los responsables. «Gracias a sus votos tenemos hoy este galardón que nos motiva aún más para seguir ofreciendo calidad y los mejores productos de la tierra», puntualizan.

El nombre comercial es un pequeño homenaje a la montaña leonesa, para no perder sus raíces y que el solo hecho de decir Casa de la Montaña «traiga a nuestra memoria el recuerdo de los sabores y olores que solo en la montaña se pueden conseguir y así seguir elaborando y curando de una forma artesanal», principio por el cual han apostado desde el comienzo de su andadura, como señalan sus responsables. Precisamente una de sus mayores preocupaciones era elegir un lugar donde esto se pudiese dar la mano con una buena infraestructura, y es por eso que eligieron el pueblo de Azadinos para instalarse, así han trasladado toda su sabiduría y buen hacer a un sitio donde a solo dos kilómetros de León disponen de todas las ventajas que la ciudad les puede ofrecer. Por eso, aquí en un lugar que se considera privilegiado donde la tradición de años se une a unas condiciones inigualables, donde el aire del Cantábrico se une al de la Meseta, justo donde la tradición se convierte en arte.

Todo esto lo han unido a pequeños avances tecnológicos para atender una mayor demanda de sus clientes, siempre manteniendo como bandera la tradición artesana.

tracking