Diario de León

DÓNDE COMER

La casa del cocido. El cocido, como en casa

De la variedad de platos que ofrece da buena idea la carta. De las excelencias de la comida, dan fe los clientes. De que solo hay un cocido leonés y es el de esta casa, solo puede dar idea acudir y probarlo. * La Casa del Cocido. Serradores, 4 (987) 004 484

DZ20P7F1-19-20-10-6.jpg

DZ20P7F1-19-20-10-6.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tiene la Casa del Cocido un excelente acompañamiento visual. Pero lo suyo es el buen comer. El cocido leonés está presente todos los días del año, con un manjar elaborado con los mejores productos de la tierra para degustar con tiempo en un ambiente tranquilo y acogedor. Es el complemento perfecto.

La oferta añade menús diarios al margen del plato estrella y también otras alternativas, como raciones variadas de elaboración casera. No faltan las mollejas, oreja, bacalao, pulpo, croquetas caseras, morcilla, picadillo y un largo etcétera. Todas ellas a precios muy asequibles.

Manuel Ablanedo su equipo ofrecen con gusto el chuletón y entrecot de carne de buey en mesa a la piedra, así como la típica cecina de chivo. Todo a pedir de boca, para que al cliente no le falte de nada.

Sopa de fideo, garbanzos, berza, oreja, rabo, lengua, costilla, pata, tocino, chorizo, morcilla y relleno que se ofrece la los clientes todos los días de la semana.

tracking