Diario de León

Inauguración

El nuevo fuensanta

Acaba de abrir sus puertas en el polígono industrial de Onzonilla un espacio gastronómico con todo lo necesario para disfrutar de los productos con sello de la casa o celebrar encuentros de trabajo en un ambiente lleno de encanto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Es el nuevo espacio gastronómico con sello Fuensanta. Esta empresa familiar leonesa dedicada a la confitería y los dulces artesanos de calidad acaba de abrir un establecimento en el polígono de Onzonilla. Unas instalaciones modernas de más de mil metros con cafetería, obrador y espacio para eventos.

Raciones variadas, hamburguesas, bocadillos, pulgas o platos combinados, además de un plato del día compuesto por un primero de cuchara, ensalada y postre, forman parte de la oferta de la cafetería. Un lugar con encanto en el que tomarse, además, un buen desayuno, un pincho a media mañana o una caña acompañada de tapas recién hechas dentro de su horario ininterrumpido de 06.30 a 19.00 horas de lunes a viernes y de 8.30 a 16 los sábados.

Abierto desde el pasado miércoles, Fuensanta ha querido de esta forma mejorar el servicio a sus clientes. Por eso cuenta también con un punto de venta de sus productos. Todo con la calidad que le caracteriza y las materias primas de primera que emplea desde siempre en sus elaboraciones.

Situado frente a la nave de Inditex, Fuensanta dispone también, en la parte superior, de un espacio con aforo para 60 personas dedicado a la celebración de eventos y dotado de medios audiovisuales para reuniones de empresa y en el que también se puede contratar servicio de cátering para comidas, desayunos, reuniones o celebraciones de todo tipo.

En mente tienen preparar una terraza cubierta para ampliar el aforo y poner en marcha un servicio de comidas para empresas

A falta de unificar en este nuevo espacio los obradores, todo está a punto para recibir a los clientes en este lugar donde se han cuidado todos los detalles al máximo. Un espacio ideal para tomar o picar algo a cualquier hora del día con precios populares o para pedir comida para llevar.

Fuensanta. Polígono de Onzonilla, fase II, calle 18. Teléfono: 987 234 335. web: www.confiteriafuensanta.com

tracking