
Es el nuevo espacio gastronómico con sello Fuensanta. Esta empresa familiar leonesa dedicada a la confitería y los dulces artesanos de calidad acaba de abrir un establecimento en el polígono de Onzonilla. Unas instalaciones modernas de más de mil metros con cafetería, obrador y espacio para eventos.
Raciones variadas, hamburguesas, bocadillos, pulgas o platos combinados, además de un plato del día compuesto por un primero de cuchara, ensalada y postre, forman parte de la oferta de la cafetería. Un lugar con encanto en el que tomarse, además, un buen desayuno, un pincho a media mañana o una caña acompañada de tapas recién hechas dentro de su horario ininterrumpido de 06.30 a 19.00 horas de lunes a viernes y de 8.30 a 16 los sábados.
Abierto desde el pasado miércoles, Fuensanta ha querido de esta forma mejorar el servicio a sus clientes. Por eso cuenta también con un punto de venta de sus productos. Todo con la calidad que le caracteriza y las materias primas de primera que emplea desde siempre en sus elaboraciones.
Situado frente a la nave de Inditex, Fuensanta dispone también, en la parte superior, de un espacio con aforo para 60 personas dedicado a la celebración de eventos y dotado de medios audiovisuales para reuniones de empresa y en el que también se puede contratar servicio de cátering para comidas, desayunos, reuniones o celebraciones de todo tipo.
En mente tienen preparar una terraza cubierta para ampliar el aforo y poner en marcha un servicio de comidas para empresas
A falta de unificar en este nuevo espacio los obradores, todo está a punto para recibir a los clientes en este lugar donde se han cuidado todos los detalles al máximo. Un espacio ideal para tomar o picar algo a cualquier hora del día con precios populares o para pedir comida para llevar.