Diario de León

la maravillosa

el sabor tradicional

La Maravillosa. Avenida Obispo Panduro y Villafañe, 12-14 Valderas (León). Teléfono 987 763 282. Web www.lamaravillosa.es. . Este restaurante situado en Valderas —cumple 20 años— ofrece auténticos manjares de la zona como son los puerros, los pimientos, la morcilla, las chuletillas de lechazo o el bacalao, entre otras especialidades. Cuenta también con hostal y cafetería

marciano pérez

marciano pérez

Publicado por
p.r.b.
León

Creado:

Actualizado:

E l hostal-cafetería-restaurante La Maravillosa —en Valderas— destaca por la calidad de sus servicios, su privilegiada ubicación y unas instalaciones confortables que convierten la visita en una experiencia inolvidable.

Merced a una cocina tradicional pero a la que sus profesionales aplican las nuevas técnicas culinarias —«tratando el producto como se debe»— en La Maravillosa pueden degustarse auténticos manjares de la zona como son los puerros, los pimientos, la morcilla, las chuletillas de lechazo o el bacalao, entre otras especialidades. Todo ello cuidando cada mínimo detalle al máximo ya sea en la carta o en su completo menú del día. «Trabajamos mucho el tema de los entrantes, pero no se quedan atrás las carnes y los pescados siempre frescos», señalan los responsables de este negocio familiar.

Abierto de martes a domingo —los lunes cierra por descanso— dispone de zona de cafetería y bar, en la que sirven tapas variadas desde primera hora y un amplio salón comedor donde también pueden organizarse celebraciones de carácter privado. El menú del día tiene un precio de 10 euros y siempre cuenta con un mínimo de tres primeros y segundos a elegir así como varios postres caseros.

Mención aparte merece el hostal, con habitaciones totalmente equipadas, cómodas y amplias donde disfrutar del mejor descanso en un entorno tranquilo y apartado del mundanal ruido. Las hay simples, dobles, triples e incluso suites. Para conocer más detalles de este complejo puede visitarse la web www.lamaravillosa.es. El teléfono de reservas es el 987 763 282. También están presentes en los principales buscadores de internet. La mayor parte de comentarios de los usuarios destacan la calidad de sus productos, el trato cercano y profesional y las instalaciones. No lo dudes y descubre el mejor secreto que esconde Valderas; La Maravillosa.

tracking