Diario de León

Dónde comer

Cafetería Victoria, la experiencia total

Pinchos deliciosos, bocados que saben a gloria, variedad de tapas, amplia carta de vinos, las mejores cervezas y ahora, servicio de restaurante con comida tradicional leonesa para poder acudir a la Cafetería Victoria de mañana a noche

Interior del local en pleno centro de la ciudad. MIGUEL F.B.

Interior del local en pleno centro de la ciudad. MIGUEL F.B.

León

Creado:

Actualizado:

La popular Cafetería Victoria, en la Calle Ancha, estrena una imagen renovada, «más divertida» y moderna donde los desayunos, las cañas, las comidas, meriendas, vinos y cenas toman protagonismo. Tras cien años de andadura, el secreto para que todo tipo de público encuentre su espacio en el Victoria no se encuentra únicamente en la variedad, resaltan, sino en la adaptabilidad de horarios.

De hecho abre sus puertas de mañana a noche. La tapa prosigue como un rico bocado elaborado y los cafés, entre los más selectos, pero además ahora el establecimiento da el salto potenciando el servicio de restaurante con quince mesas para comensales en su primer piso y una amplia terraza en el corazón de la ciudad, donde el Café Victoria es un referente.

"Nuestra variada clientela es el motivo por el que existe una selección amplia de pinchos, tanto los típicos huevos rotos como las más innovadoras tostas, y el empujón para ofrecer una carta de restaurante".

El clásico esquinazo del café. MIGUEL F.B.

El clásico esquinazo del café. MIGUEL F.B.

Entre sus especialidades, cordero lechal, pintada rellena de foie y pasas o chuletón de lomo alto. Y como plato principal carrillera melosa, hamburguesa de rabo deshuesado, gratinado de berenjena, pata de pulpo o lomo de bacalao confutado con pisto. Como complemento, sus usuarios pueden deleitarse con el fútbol en directo, ya que los mejores partidos se pueden disfrutar en varias pantallas grandes, o elegir un lugar más íntimo para buenas conversaciones acompañadas con la mejor carta de bebida o comida.

En el centro del local emerge una isla, donde están dispuestos ocho grifos de cerveza, que de la mano de Mahou San Miguel, aunque también se sirven Radler, Ipas, 0,0, Selecta y la nueva Magna.

Una de las cañas mejor tiradas de León, en el Victoria. MIGUEL F.B.

Una de las cañas mejor tiradas de León, en el Victoria. MIGUEL F.B.

También se han especializado en gin-tonic bien servidos y en su amplia oferta, además del café y el descafeinado tradicional, los más sibaritas podrán pedir un café de orígenes, muy intenso, o deleitarse con un café ecológico.

Café Victoria. Calle Ancha, esquina con La Rúa. Teléfono 987.07.23.82

tracking