Diario de León

Dónde alojarse

Gastronomía de moda

Este establecimiento dispone de una carta variada basada en el producto regional con una oferta ininterrumpida desde las siete y media de la mañana. Mención aparte merece su ‘Escapada Relax Total’ especial para parejas Hotel QH SPA Centro León. Calle Los Cubos, 6 (León). Teléfono: 987 875 580. Web: www.hotelqhcentroleon.com.

ramiro

ramiro

León

Creado:

Actualizado:

D e la cafetería del Hotel Spa QH destacan muchas cosas pero sobre todo su oferta de desayunos y cocina tradicional, que está abierta todos los días sin interrupción desde las 7.30 de la mañana. «Nuestra carta es muy variada, está en continua evolución y se basa en el producto regional para que los leones se sientan como en casa y los turistas se lleven un poquito de la cultura gastronómica leonesa. Esto nos exige un mayor esfuerzo pero nos permite además de ofrecer calidad y producto fresco, diferenciarnos de las franquicias que ofrecen lo mismo en todo el territorio nacional e incluso mundial», señalan los responsables.

DZ16P7F5-20-12-52-8.jpg

DZ16P7F5-20-12-52-8.jpg

Dicho esto, de la cafetería del Hotel Spa QH cabe destacar, además de su inmejorable situación con unas vistas extraordinarias de la Catedral, una selección de hamburguesas elaboradas de forma totalmente artesanal y con una carne de vacuno originaria de la montaña de León. «Destacamos también su hamburguesa de sepia aderezada al ajillo, alioli casero de Aove o el pulpo a Feira y o a la brasa», entre otras muchas cosas. Para la sobremesa y para las meriendas ofrecen una carta de postres de elaboración casera. «Muchos clientes, sobre todo locales, afirman que tomarse algo en la terraza del Hotel Spa QH es como estar de vacaciones ya que resulta frecuente estar rodeado de turistas o peregrinos a cualquier hora del día».

El punto fuerte está en su menú degustación —diseñado especialmente para parejas— que se vende con el alojamiento ‘Escapada Relax Total’ que incluye: alojamiento, circuito SPA, botella de cava, desayuno y comida o cena. «Son muchos los leoneses que disfrutaron de esta oferta durante las restricciones así como en fechas señaladas y celebraciones», remarcan. Como no podía ser de otra forma, para facilitar a todo el mundo el acceso a su carta cuentan con los servicios de Glovo y Just Eat para comida a domicilio.

DZ16P7F4-20-12-04-6.jpg

DZ16P7F4-20-12-04-6.jpg

 

tracking