Diario de León

embutidos honorio fuertes

la esencia de un líder

Embutidos Honorio Fuertes. Travesía Omaña 11 (Soto y Amío) y calle la Tercia 9 (León). Teléfono: 987 581 680. . Referentes de las salazones y los productos cárnicos desde 1985, esta empresa familiar apuesta por la calidad y el buen trato con sus clientes. Destacan sus variedades de chorizo, los salchichones, lomos y la cecina

marciano pérez

marciano pérez

Publicado por
p.r.b.
León

Creado:

Actualizado:

M ás de tres décadas llevan en Embutidos Honorio Fuertes mimando cada uno de sus productos y materias primas como si fuese el primer día. Un trabajo diario que inició el patriarca de esta peculiar familia y que ahora lideran sus tres hijos Óscar, Javier y Jorge. Todos ellos saben que la calidad ha de primar por encima de cualquier otro aspecto. Eso y el trato cercano con cada cliente. Ya sea de siempre o forastero.

Desde su sede de Soto y Amío —además de la tienda que tienen en la capital leonesa— fabrican y comercializan algunos de los mejores salazones y productos cárnicos de la provincia. Y no lo digo yo, sino la incontable ‘masa’ de fieles que recurren una y otra vez a unos sabores inconfundibles, cien por cien leoneses, que no pasan de moda. El chorizo —y sus múltiples variedades— es «una de nuestras banderas», admite Javier. Y no solo los más clásicos como el dulce o el picante. También ganan terreno joyas como el ibérico o el que ellos denominan gran selección, entre otros.

Pero en Embutidos Honorio Fuertes cada propuesta bien merece un capítulo aparte. Desde los salchichones y lomos hasta la cecina, cuyas ventas «crecen cada vez más». Todas sus piezas pueden adquirirse al vacío «si los clientes así lo solicitan», recuerda uno de los propietarios de esta empresa familiar que no ha dejado de crecer desde mediados de los 80. Y es que lejos de conformarse, han sabido mantener su esencia sin dejar de adaptarse a los nuevos tiempos.

Abren los siete días de la semana —menos los domingos por la tarde—. Los interesados en conocer más detalles de todos los productos que ofrecen o realizar sus pedidos pueden llamar también al teléfono 987 581 680. En cuanto al establecimiento de la capital leonesa su sede se encuentra en la calle La Tercia 9, en Armunia.

tracking