Diario de León

león

La segunda oportunidad

La feria. De 11.00 a 22.00 horas en la plaza de Toros. Entrada gratuita. Desde hoy viernes hasta el domingo.. La Feria del Stock vuelve este fin de semana a la plaza de Toros. Productos de ocasión a un precio reducido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Automóviles, electrodomésticos, menaje, ropa infantil, bisutería, alimentación, calzado, muebles y ropa esperan una segunda oportunidad en León en la cuarta Feria de Stock que se celebrará desde hoy al domingo.

La feria es el escaparate perfecto para poder hacer compras a buen precio. Ochenta comercios buscan dejar vacías sus estanterías y para eso ofrecen precios muy competitivos. Expositores de León, Madrid, Asturias, Galicia, Alicante, Valladolid, Salamanca, Burgos, vantabria, Zamora, Segovia, Barcelona, Vitoria y Bilbao ponen a la venta sus productos en un espacio de 2.000 metros cuadrados. La feria de León viene precedida del éxito de participación en la celebrada en Ponferrada el último fin de semana de febrero a la que asistieron 30.000 visitantes con una facturación de 180.000 euros.

La feria está orfanizada por la revista taurina Montera y el periodico gratuito El Buscador , que son sus patrocinadores, que destacan los infresos indirectos que genera la feria «ya que todos los expositores que vienen de fuera de León van a ‘vivir’ durante tres días en la ciudad, con los gastos que ello conlleva. Hoteles, restaurantes, transporte público se beneficiarán de este evento».

Los organizadores también destacan la escasa presencia del comercio leonés, que no apuesta por estos eventos para dar salida a sus productos.

tracking