martes 10.12.2019

¡LLEGA THE HOLE A GIJÓN!

Club, Teatro, Cabaret en PARQUE HERMANOS CASTRO de GIJÓN

Desde el 8 al 25 de mayo, llega a Gijón el espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a miles de espectadores. The Hole es un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes espectáculos mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor. La gran compañía The Hole traslada su espectáculo a Gijón y convertirá una gran carpa situada en Parque Hermanos Castro en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible. Y como en todo club, The Hole te da la oportunidad de disfrutar todo esto compartiendo una buena cena y unas copas rodeado de la mejor compañía que desees.
¿No habías escuchado hablar de The Hole? Aquí tienes un pequeño adelanto en vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=R0gRL_25nPA&list=UUH8hbKP9vp9mAChD5Q0eSrg&index=15

En The Hole se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

Hay que estar en el agujero… para salir del agujero.


Una majestuosa carpa de 37 metros de diámetro acogerá The Hole en Parque Hermanos Castro de Gijón. Este recinto llega a alcanzar una altura en la cúspide de 14m, imprescindibles para que tengan lugar los números aéreos tan importantes en The Hole.

Son necesarios 2 trailers para el transporte de la carpa, fabricada en Italia con 1500 metros de lona. Para el transporte de las gradas son necesarios otros 2 trailers. Están compuestas por madera de Finlandia y más de 30 toneladas de hierro. El formato del graderío permite una estupenda visibilidad desde cualquiera de las localidades, para que nadie se pierda el más mínimo detalle de The Hole.

Contaremos con butacas y mesas a pié de la pista elevada desde las que disfrutar más de cerca del espectáculo, tomando una copa y degustando un estupendo menú.


Una creación de
LETSGO, YLLANA Y PACO LEÓN

¡LLEGA THE HOLE A GIJÓN!
Comentarios