Diario de León

Lo mejor de cada tierra

Rodrimar se dedica desde el pasado mes de febrero a la distribución en el sector hostelero de numerosas denominaciones de origen de vinos tanto en la capital leonesa como por el resto de la provincia.

Distribuyen vinos de las bodegas Pagos del Rey y Leyenda del Páramo.

Distribuyen vinos de las bodegas Pagos del Rey y Leyenda del Páramo.

Publicado por
p.r.b.
León

Creado:

Actualizado:

D esde el pasado mes de febrero, Rodrimar se dedica a la distribución en el sector hostelero de numerosas denominaciones de origen de vinos tanto en la capital leonesa como en el resto de la provincia. «Trabajamos en exclusiva para la bodega Pagos del Rey distribuyendo vinos de la DO Ribera del Duero, Rioja, Toro, Rueda y Albariño», señalan los responsables de esta empresa. Asimismo, aunque en este caso sin tener la exclusividad, distribuyen prieto picudo de la bodega Leyenda del Páramo.

Pagos del Rey, del que Rodrimar distribuye todas las DO con las que trabaja, cuenta con bodegas en las principales denominaciones del país. Todas ellas cuentan con un diseño moderno, donde se conjuga tradición y modernidad, dotadas de la última tecnología en vinificación. Una bodega cuyos canales de distribución no se limitan solo al territorio nacional sino que también llegan a numerosos países, incluido China.

La calidad y la profesionalidad son dos de las máximas de Rodrimar desde siempre. «Ofrecemos lo mejor de cada tierra», remarcan estos profesionales que desde este mismo año también se dedican a la distribución de vinos de las grandes denominaciones de origen de España. Los interesados en conocer más detalles de la empresa pueden llamar al teléfono 645 837 553.

tracking