Diario de León

tokYo box

La mejor cocina japonesa

Tokyo Box. Calle Santa Ana 26 (León). Teléfonos 987 192 554 y 679 354 101. Web: www.tokyobox.es. . Entre sus especialidades están el sushi arroz frito y los tallarines japoneses. Tiene servicio a domicilio

fernando otero

fernando otero

Publicado por
p.r.b.
León

Creado:

Actualizado:

E xiste un local en León donde la cocina japonesa más tradicional se combina a la perfección con las nuevas tendencias y vanguardias; el Tokyo Box, un establecimiento de culto para los amantes de la gastronomía nipona que ya se ha ganado numerosos fieles en los dos meses que lleva en funcionamiento.

Tal y como señalan los responsables de este restaurante «aquí los platos japoneses tradicionales se combinan con la comida moderna para crear una experiencia de sabor novedosa. Contamos con variaciones de sushi de pescado fino, aperitivos y, según las preferencias de nuestros clientes también platos japoneses calientes». Experimenta la variada y auténtica cocina de sushi, sashimi, verduras a la plancha, pescado y carne. «Ven a ver por ti mismo el delicioso sabor de nuestros platos preparados», remarcan.

El Tokyo Box se encuentra en la calle Santa Ana número 26 de la capital leonesa. Abre sus puertas de 12.30 a 17.00 y después 19.30 a 24.00 horas. Muchas son sus especialidades aunque hay dos que nadie debería perderse; el sushi arroz frito y los tallarines japoneses.

Disponen asimismo de servicio a domicilio llamando a los números de teléfono 987 192 554 o al 679 354 101. «El pedido mínimo a domicilio debe ser de al menos 20 euros aunque le aplicaremos un descuento de un 10%».

No lo dudes y déjate atrapar por este restaurante japonés donde cada propuesta culinaria se mima al máximo para que la experiencia sea lo más parecida a estar en el mismísimo imperio del sol naciente. Si quieres probar la mejor cocina japonesa de León, no lo dudes, tu sitio es el Tokyo Box.

tracking