Diario de León

Hostal Alto Páramo

El mejor confort y servicio

Hostal Alto Páramo. Carretera León-Astorga kilómetro 18. Villadangos del Páramo. Teléfono 987 390 347

RAMIRO

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Buen yantar y un óptimo descanso. Esos son dos de los pilares del Hostal Alto Páramo. Un establecimiento ubicado en pleno Camino de Santiago que se ha convertido en un referente. En Villadangos del Páramo, y regentado por Estrella desde hace cinco años, este establecimiento ofrece amplias posibilidades a los clientes, empezando por el alojamiento de primera calidad en habitaciones individuales o dobles hasta un servicio de comedor con una amplia gama de platos para todos los gustos y a precios muy competitivos y económicos. Y con el sello leonés a nivel gastronómico.

En cuanto a las habitaciones, todas ellas disponen de televisión , escritorio y baño individual para que el cliente pueda disfrutar de su estancia. Prueba de ello es la alta ocupación de estas, especialmente por operarios y trabajadores del Polígono que han convertido al Hostal Alto Páramo en su segunda casa, y también por peregrinos. Sin olvidarse tampoco de otro tipo de usuarios entre los que destacan las familias. Muy bien localizado en la carretera León-Astorga, entre sus servicios también dispone de solárium y parking privado. Wifi e internet tampoco pueden faltar para dar mayor calidad a la oferta.

Y en el apartado gastronómico junto a la excelente cocina y carta de platos que conforman desde el menú a aquellos que pueda solicitar el cliente, también destacan las raciones y tapas, manjares que también confieren una identidad propia a este establecimiento.

Tanto en el comedor como en la zona de bar o terraza se pueden degustar platos que van desde los de temporada a los más significativos de la cocina leonesa, Carnes, pescados o verduras tienen u papel importante. También el pulpo. Y no puede faltar el cocido para fortalecer el estómago con presencia un día a la semana. La variedad y la calidad para todos los gustos es una premisa que Estrella, su propietaria, y los trabajadores que conforman la familia del Hostal Alto Páramo, tienen como premisa. Una de las claves para que este establecimiento luzca como un referente en la hostelería

tracking