Diario de León

Gastrobar Kennedy

Mimo Al producto local

Gastrobar Kennedy. Calle Cirilo Santos, 39, Santa María del Páramo. Hamburguesas de búfalo o cerdo ibérico para las tapas y platos con base tradicional para los menús forman parte de la carta que ofrece la renovada imagen del Kennedy en Santa María del Páramo

Marciano Pérez

Marciano Pérez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una imagen renovada, actualizada, acogedora y con espacios diferenciados para el bar y el restaurante es lo que ofrece ahora Gastrobar Kennedy, en Santa María del Páramo. Un lugar en el que disfrutar de los platos tradicionales, pero también de cuidadas elaboraciones para deleitar todos los paladares y, siempre, teniendo como base los productos locales, desde el pan a los huevos, pasando por la carne. Productos de la tierra al que en este local de Santa María del Páramo tratan con mimo y cariño para sacar lo mejor en cada plato.

De lunes a viernes, Kennedy ofrece un menú de 9,50 euros y los fines de semana otro a un precio de 14 euros en el que los platos tradicionales reciben un toque diferente, todos ellos adaptándose a las demandas de las estaciones, ofertando en verano platos más frescos y en invierno los habituales platos de cuchara. Todo, incluidos los postres, son caseros, y entre ellos destacan las carrilleras estofadas, las carnes de los proveedores de la zona, las ensaladas, además de los flanes o el yogur natural con frutos rojos. En el renovado Kennedy han dado una vuelta a los populares langostinos del local, que ahora se sirven con bacon y nata, y entre la oferta de las raciones que pueden consumirse también en la zona de bar, destacan las hamburguesas de búfalo o de cerdo ibérico, aunque la carta se actualiza mensualmente para ir incorporando nuevas alternativas culinarias.

El Kennedy es un sitio tranquilo en el que disfrutar a primera hora de la mañana de un café con un buen pincho de tortilla, tomar el vino o disfrutar de las comidas y las cenas. Pero también permite en rincones coquetos, como el que preside su sofá multicolor, disfrutar de una buena copa deleitándose con una buena conversación, porque eso ofrece este grastrobar de Santa María del Páramo, un ambiente acogedor y agradable para disfrutar en familia o con amigos.

tracking