Diario de León

Para comer y dormir

Café Cervecería Hugo´s: una propuesta completa

Lo mismo se sirve una caña magníficamente tirada que se ofrece un menú de primera categoría. Y ahora, además de la barra y la terraza, no falta tampoco la cama, que ya hay habitaciones. Hugo´s es una propuesta completa. 

Café Cervecería Hugo’s. MIGUEL F. B.

Café Cervecería Hugo’s. MIGUEL F. B.

León

Creado:

Actualizado:

El nutrido listado de establecimientos de hostelería que de forma repentina han cobrado fulgor en la Avenida de San Ignacio de Loyola y convierten este enclave en un punto de obligada referencia, destaca especialmente Café Cervecería Hugo’s, que a su oferta de apertura diaria, al marisco de los fines de semana y al excelente servicio de atención al cliente, ahora también añade la propuesta de hotel con habitaciones.

Las tapas y las raciones forman parte ya de la costumbre diaria para aquellos clientes que se acercan a tomar la cerveza o el vino obligado en esta casa.

Propone la casa también un menú de primera categoría y una carta de platos de especial calidad, gracias a la selección que se realiza cada día para la adquisición de productos muy selectos.

La casa abre sus puertas todos los días a partir de las 8.00 de la mañana. Bien sea para el uso de carácter individual o de grupos, hay hasta 20 mesas en su terraza ahora que las temperaturas invitan a disfrutar del exterior, aunque en el interior hay un magnífico comedor con varias dependencias.

La tortilla, el jamón serrano y la empanada tienen un gusto especial en Hugo’s Bar, que además hace del marisco de Huelva y Galicia uno de sus platos fundamentales. Solo hay que acercarse a disfrutarlo.

El local ofrece una barra rodeada de mesas bajas, así como un comedor privado con capacidad para 45 personas aproximadamente donde poder estar de una manera más cómoda e intima disfrutando de cualquiera de las especialidades del establecimiento.

«Muy ricas las tapas y sobre todo las tostadas de jamón o cecina rica, rica», dice alguna de las reseñas que los clientes dedican al establecimiento.

No es necesario fiarse de la opinión de los demás. Lo mejor es pasarse por el establecimiento y comprobarlo en primera persona. Es una experiencia.

tracking