Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Campeonato solidario de Pokémon Go. Durante las fiestas de León, 29 y 30 de junio 2019, se celebrará el primer Campeonato de España Solidario de Pokémon Go en el Palacín (Pabellón de usos complementarios del Palacio de Exposiciones y Congresos de León). El dinero recaudad irá al Centro de Acogida Nocturna ‘Calor y Café’. Inscripciones online enwww.pokegoleon.com o en el Palacín una hora antes de empezar el torneo.

Las bibliotecas son para el verano. El plazo de inscripción para los talleres estará abierto hasta el 21 de junio en la Biblioteca Cronista Luis Pastrana, en horario de 09.00 a 14.00 horas. La cuota es de 25 euros.

Cartel para la feria del lúpulo y la cerveza. El ayuntamiento de Carrizo convoca el concurso de cartel anunciador par la XIV Feria del Lúpulo y la Cerveza. El plazo finaliza el 28 de junio. Las bases se pueden descargar en http://www.aytocarrizodelaribera.es/turismo-y-ocio/ferias-fiestas-y-tradiciones/cerveza.html.

Gimnasia de mantenimiento en Cacabelos y Quirós. Inscripciones en el Ayuntamiento y el Pabellón Municipal de Deportes. Información: 987 546 011 Acudiendo al Pabellón Municipal de Deportes de lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas.

tracking