Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Concursos ‘Libro leonés del año’ y ‘Tierras de León’. La Diputación de León ha convocado las bases de los premios de novela corta y del libro leonés de año, a través de los que se busca incentivar a los autores y promocionar la literatura dentro y fuera de la provincia de León. Los autores pueden presentarse hasta el próximo 31 de julio. El premio cuenta con una dotación económica de 6.000 euros.

24 horas de fútbol 7. La Concejalía de Juventud y Deportes presenta el VI 24 horas de Fútbol 7 que se jugará los días 22 y 23 de junio en el Campo de Fútbol 7 Artificial de La Virgen del Camino. El precio de la inscripción serán 15 euros por equipo.

Curso de idiomas de la ULE. El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) ha programado una variada oferta de cursos para el verano de 2019, entre los que destaca la XV edición del ‘English Summer Camp’ para niños de entre 7 y 12 años. Oferta de Cursos: http://fgulem.unileon.es/cimodernos/menores_verano.aspx.

‘Pequeamigos’ en el Musac. El Musac ha preparado para el mes de julio talleres intensivos para los ‘pequeamigos’ del centro de entre 5 y 12 años basados en la exposición que el Museo acaba de inaugurar.

Campeonato solidario de PokémonGo. Durante las fiestas de León, 29 y 30 de junio, se celebrará el primer Campeonato de España Solidario de PokémonGo en el Palacín (Pabellón de usos complementarios del Palacio de Exposiciones y Congresos de León). La organizadora del evento será la Sociedad San Vicente de Paúl. Será un torneo gratuito de combates Pokémon y en el podrá participar cualquier jugador que lo desee preinscribiéndose online desde la página web www.pokegoleon.com o inscribiéndose presencialmente en el Palacín una hora antes de empezar el torneo.

Campamentos en el Museo de la Energía de Ponferrada. Campamento tecnológico. El plazo

de inscripción finaliza este sábado 15. Durante los meses de julio y agosto hay campamentos de Teatro con Vida, con los Boogies, plantas y elementos, magia, multiaventura, naturaleza, Lego-Robotix. Es necesario inscribirse previamente llamando al 987 400 800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Concurso de fotografía. Concurso de fotografía reserva de la Biosfera de los Ancares. El plazo de presentación de fotografías es del 1 de julio al 30 de septiembre. Más información en www.ancaresleoneses.es o al teléfono 987 56 49 07.

tracking