Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cartel de las fiestas del Cristo de Bembibre. Los carteles pueden presentarse hasta el 31 de julio. Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2ª Planta c/Plaza Mayor.

Curso sobre biodiversidad. La Casona de Murias, en la localidad leonesa de Murias de Paredes, acogerá del 15 al 19 de julio un curso del programa estival de la Universidad de León (ULE) sobre ‘Biología de la conservación de flora y fauna en la Cordillera Cantábrica’, que se desarrollará bajo la dirección de las profesoras Marta Eva García González y Raquel Alonso Redondo. El precio de la matrícula es de 100 euros y de 75 euros para estudiantes universitarios, trabajadores de la ULE y personas en situación de desempleo. Los participantes pueden formalizar la inscripción en la Unidad de Extensión Universitaria, en el Edificio El Albéitar, en los teléfonos 987 29 19 61 y 29 33 72, o a través del portal web de la ULE.

Talleres para jóvenes en León. La Concejalía de Juventud tiene abierta la inscripción para participar en las actividades de verano; cuatro propuestas con un taller de e-sports, un taller de drones, una actividad de iniciación a la escalada y vía ferrata. Más información en 987 875 200. www.leonjoven.net.

tracking