Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cartel de las fiestas del Cristo de Bembibre. Los carteles pueden presentarse hasta el 31 de julio. Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2ª Planta, en la plaza Mayor.

Talleres para jóvenes en León. La Concejalía de Juventud tiene abierta la inscripción para participar en las actividades de verano; cuatro propuestas con un taller de e-sports, un taller de drones, una actividad de iniciación a la escalada y vía ferrata. Más información en 987 875 200. www.leonjoven.net.

Viaje a las edades del hombre desde Ponferrada. La Basílica Nuestra Señora de La Encina está preparando un viaje a las Edades del Hombre para los días 6, 7 y 8. Las inscripciones deben realizarse del 16 al 23 de julio en Viajes Rosymar, en la Calle Ave María, 2 de Ponferrada. El viaje incluye además varias actividades para todos aquellos que acudan a este viaje a la localidad burgalesa de Lerma.

Viajes en autobús a la ruta del Cares y a la playa de Gijón. Alsa pone en marcha sus servicios especiales de verano desde León a la playa de Gijón y la Ruta del Cares que funcionarán todos los fines de semana y festivos, hasta el próximo 8 de septiembre. El servicio a Gijón sale desde León a las 08.30 horas y regresa desde la playa de San Lorenzo a las 20.30 horas y el precio del billete para adultos es de 11 euros ida y vuelta mientras que los menores de 12 años tendrán un 40 % de descuento. Los menores hasta 4 años viajan gratis. El autobús viajará también a la Ruta del Cares, que unirá León con este espacio natural desde este sábado 13 de junio. El autobús saldrá desde la estación de autobuses de León a las 08.00 horas y el regreso se realizará desde Poncebos a las 16.00 horas. Los billetes se pueden adquirir desde 20 euros la ida y vuelta para adultos, 12 euros para los menores de 12 años y viaje gratuito para los niños hasta los 4 años.

tracking