Diario de León

GASTRONOMÍA

Cervantes, 10. No se te pasa el arroz

Cervantes 10. Calle Cervantes, número 10. Tfno: 987 012 714

Cervantes, 8

Cervantes, 8

León

Creado:

Actualizado:

Para los lunes se reserva el arroz del señorito, con gambón, chipirones, calamar y mejillones, al precio de 18 euros. Los martes es el día del arroz negro, que lleva chipirón, gama de cristal, gambones y ali oli de vermouth. Tiene un precio de 16 euros.

Los miércoles la historia tiene que ver con el arroz de alcachofas y pulpo, a un precio de 20 euros. Los jueves el plato estrella es el arroz con carabinero y gambón (21 euros) y el viernes el arroz caldoso de bogavante con una propuesta de 26 euros. Todas las reservas requieren al menos dos comensales y quedan excluidos los días festivos.

Pero no es el único placer que se reserva para el restaurante. También se puede degustar una gran variedad de manjares para todos los paladares. Desde platos clásicos de la gastronomía leonesa, hasta los más exclusivos con carnes y pescados de primera calidad.

Tiene una amplia gama de recetas propias, seguimos innovando en busca de la perfección para satisfacer los paladares más exigentes.

Sorprenderá al cliente la gran variedad de vermuts (hay más de 100 tipos), vinos, tapas (irresistible el cono de foie, las sopas de ajo...), raciones (embutidos y quesos de León, puerros a la leonesa...) que se pueden degustar en la terraza acondicionada y dentro de la vermutería.

La casa ofrece información sobre catas de vermuts personalizadas y permiten adentrarse en un mundo apasionante. Son los martes a las 21.00 horas y se recomienda reservar.

Es tiempo de disfrutar de la primavera que tiene aires de verano. Es momento de cambiar el paladar para adaptarlo a las exigencias de las nuevas temperaturas. Es hora de disfrutar de lo que se avecina, con el mejor de los ambientes y con el más espectacular de los sabores. Cervantes 10 es el punto indicado en pleno centro de la capital leonesa.

Cervantes 10. Calle Cervantes, número 10. Tfno: 987 012 714

 

 

tracking