Diario de León

Alcorte: Pide tu filete ‘Online’

La calidad está fuera de toda duda. La experiencia la ponen doce años de dedicación al arte de la alimentación. Ahora llega el futuro y los encargos de carnicería por vía ‘online’: Víctor pone toda la carne en el asador

León

Creado:

Actualizado:

Fueron cinco años en San Agustín y ahora son ya siete en pleno corazón de Eras de Renueva. Alcorte entra ahora en una nueva etapa, de la mano de una herramienta fundamental, www.alcorteleon.com y la posibilidad de realizar pedidos online, que a partir de 30 euros, conllevan la entrega a domicilio.

A Víctor Pérez le gusta mimar a su clientela. Por esa y para esta efeméride, añade sorteos especiales porque cada cliente tiene un número y opta a regalos que consisten en cenas, lotes de la tienda, catas y demás.

Así que la carnicería sale de la tienda. Y ofrece propuestas brillantes. Hay en ciernes una campaña de hamburguesas especiales en septiembre, con regalo de pan y salsa incluidos.

Los clientes de la casa lo conocerán porque reciben periódicamente en su móvil las ofertas del mes. No tienen que preocuparse de nada, la casa les informa de todo.

Ni tampoco tienen que preocuparse por la calidad de la carne, de producción propia en Villavante con Angus de León. Todo vacuno, vaca, ternera, buey, pollo criado con maíz. Natural 100%. Hay embutido de Matachana. Cocinados, desde pollo asado a roast beef, hechos en el horno de la tienda.

Redondos, empanadas, pollos, cátering con tablas de embutido y canapés. Vinos, cavas y espumoso, todo nacional. Alcorte brindala oportunidad de disfrutar de la carne de la mejor calidad. Y de cuidar del medio ambiente. Papel bio y furgonetas de gas licuado son la mejor muestra del interés por un sistema sostenible.

Alcorte. Reyes Leoneses 15. Teléfono 987 791 238 Whatsapp para pedidos 665 999 051

tracking