Diario de León

DÓNDE COMER

Bar el Carro. Pide por esa boca

Para tomar el vino, porque las tapas son excelentes. Para desayunar, porque la carta tiene una variedad sensacional. Para comer de paso, con pizzas y hamburguesas. El Carro es el establecimiento indicado para todo León. Bar El Carro. Calle Dos Hermanas (La Chantría) 987 314 188.

DZ30P8F1-20-10-22-1.jpg

DZ30P8F1-20-10-22-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lo que en los últimos años había sido el Bar El Carro pasará a denominarse dentro de poco Restaurante Mufasa. Seguirá siendo el Rey León de las tapas, en cualquier caso. Y de la buena comida, porque la nueva carta incorpora novedades para mantenerse como uno de los puntos de referencia en La Chantría. Pedro Díaz y su esposa Noelia han dado un aire totalmente renovado al establecimiento y la ciudad lo disfruta ya.

Por de pronto ya hay nueva decoración, con toques funcionales para hacer frente a los nuevos tiempos. Es un establecimiento cómodo, acogedor y amigable.

Dispone ya de dos cartas para dar respuesta a quienes quieren un desayuno de buen comienzo de mañana y otra carta de pizzas, hamburguesas y raciones que sirven para el día a día.

La propuesta de tapas completa una excelente oferta. Arroz picante, huevos rellenos con bechamel, patatas con bacon, albondigas caseras, croissants rellenos de tortilla francesa de jamón y queso... toda una delicia.

Porque el clima amenaza ya con apuntar los primeros aires del otoño, para noviembre se ofrece el cocido los sábados, en horario de comidas. Y todo, a unos precios de amigo, más que de cliente.

Tablas de embutido, canutillos de cecina, raciones de morcilla, abóndigas, ensaladilla o ensalada mixta y esa ensalada de la casa que lleva canónigos, manzana, queso de cabra y miel. En el caso de que la apuesta sea por las hamburgueras, tampoco hay problema: La Emplatá La Lionesa o La Tradicional, se aprestan a mejorar las expectativas más exigentes.

Entre las pizzas, La Serranita, La Lionesa y La Junior son las reinas de la carta.

Los desayunos son delicatessen verdaderos. Hay una nutrida carta de tostas y croissants que se puede regar con zumo de naranja. Todo es cuestión de pasar y probar. La experiencia será buena.

 

tracking