Diario de León

PARA NO PERDÉRSELO

El Puntazo Plaza: todas las tapas del mundo

DZ24P8F1-17-35-22-4

DZ24P8F1-17-35-22-4

León

Creado:

Actualizado:

Las mejores tapas de la Pícara Justina están en El Puntazo Plaza. Cantidad y calidad. Hasta 42 propuestas cuenta Cristina Hurtado, artífice de que este emblemático punto de la ciudad haya recuperado el ambiente y la alegría con la mejor hostelería de calidad a base de un local que desde las 7.30 de la mañana (hora de apertura que ya es de agradecer) ofrece de todo. Desde el desayuno hasta una buena copa a última hora del día. Y, entre medias, todo lo que uno puede desear en cuanto a café, refrescos, cervezas, vinos, vermús, cócteles y copas y el acompañamiento gastronómico estrella de León: la tapa.

La experiencia de Hurtado, emprendedora con éxito en San Andrés del Rabanedo, hace que en tan solo cuatro meses el local se haya sumado a la siempre interesante oferta de todo el entorno del Burgo como uno de los referentes del tapeo en la capital.

Y así, esta empresaria, ahora desde la Pícara, apuesta fuerte por ofrecer lo mejor a sus clientes. Una plantilla de diez empleados lo corrobora como esfuerzo para que su barra sea propicia para público de todas las edades. Una tapa de pizza convive a la perfección con unos garbanzos. Y sumen hasta 42... Los niños, encantados. Y los mayores, más. También hay hamburguesas porque la buena oferta abarca todo el día y a los mismos precios que en toda la zona. Y ya promete terraza y raciones. El Puntazo Plaza va directo a ser un referente. Un local que toca todos los palos. Quién le iba a decir a Cristina Hurtado que de aquel kiosko surgiría esta gran historia.

El Puntazo Plaza. Calle Fuero, 15. Plaza Pícara Justina. Tf. 620 271 887

tracking