Diario de León

reyes del mejor arroz

El restaurante 19 Reyes de la capital leonesa organiza hasta el 2 de junio las II Jornadas Gastronómicas del Arroz con platos tan apetecibles como el arroz negro con ali oli de cítricos; el arroz con bogavante o un arroz de chipirones, nécoras y carabineros, entre otros.

El restaurante 19 Reyes se encuentra en la plaza San Marcelo 15 (León). Teléfono de reservas: 987 101 262. Las jornadas incluyen dos entrantes, un arroz a elegir entre siete variedades, postre y bebida.

El restaurante 19 Reyes se encuentra en la plaza San Marcelo 15 (León). Teléfono de reservas: 987 101 262. Las jornadas incluyen dos entrantes, un arroz a elegir entre siete variedades, postre y bebida.

Publicado por
p.r.b.
León

Creado:

Actualizado:

P resumen en el Restaurante 19 reyes de la capital leonesa —y con razón— de ofrecer el mejor arroz del mundo; el acquerello, considerado por los expertos gastronómicos como un manjar difícil de superar gracias a su calidad, su cultivo biológico y su exclusivo sabor, entre otras virtudes. Siempre bien acompañado, el arroz es uno de los platos estrella de este establecimiento situado en la plaza San Marcelo.

Su carta aloja una gran variedad de arroces pero además, desde este mes y hasta el próximo 2 de junio organizan las II Jornadas Gastronómicas del Arroz, una oportunidad única de disfrutarlo en todo su esplendor tanto al mediodía como por la noche.

El menú de este año incluye dos entrantes al centro de la mesa (ensalada de burrata con carpaccio de tomate, pesto de rúcula y sal maldón; y calamar de Costa Andaluza) así como siete platos de arroz a elegir para mesa de cuatro personas una variedad de arroz y a partir de seis se pueden pedir dos diferentes. Todo se completa con postre y dos selectos vinos. Los precios de las jornadas —por persona— oscilan entre los 26,90 y los 37,50 euros e incluyen los entrantes, el arroz, el postre y la bodega.

Sin duda, las jornadas regresan al 19 Reyes tras el éxito de la primera edición con importantes novedades y la calidad que solo este restaurante puede ofrecer.

tracking