Diario de León

Dónde comer

Maloa Poke: sano, fresco y diferente

León

Creado:

Actualizado:

La propuesta triunfa en muchas ciudades y llega por fin a León. El poke, un plato hawaiano, triunfa en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes. Se trata de un bowl de ensalada a base de vegetales, toppings de verduras, proteínas que suelen ser pescado, salsa para aliñarlo y una cubierta de toppings crujientes. Una comida fresca, sana, divertida y personalizada que llega a León de la mano de Maloa Poke. La propuesta del local ofrece en carta diez bowls diferentes ya combinados, pero el cliente tiene la posibilidad de personalizar su comida en cada uno de estos platos. Que tienen muy en cuenta también las corrientes veganas y vegetarianas, así como las distintas alergias y peculiaridades de quien se acerca a esta nueva oferta culinaria en la ciudad.

Los postres son otro de los aspectos donde la iniciativa se diferencia. Desde los tradicionales mousses y tartas de queso a la panacotta vegana, con leche de coco y mango.

También en las bebidas la carta de Maloa Poke es diferenciada; además de ofrecer snacks como edamame o wakame, crudités o chips de plátano.

Los bowles en carta se presentan a un precio de 9,90 euros, y la personalización de los ingredientes que contienen, desde las verduras y proteínas a los marinados y salsas, cuesta 10,40 euros.

La filosofía de la nueva propuesta culinaria de la ciudad es clara, a mayores de que es un tipo de cocina que triunfa en todo el mundo y que faltaba en la oferta gastronómica leonesa. Comer fuera de casa no tiene por qué ser caro ni resultar pesado para el estómago. Los bowles de Maloa Poke son sanos y frescos, se adaptan a todas las limitaciones alimentarias y sacian, pero no resultan grasos ni indigestos.

Los desayunos son otra de las apuestas novedosas de Maloa Poke. Yogures y frutas, espirulinas,... El horario del local es de 9.00 a 16.00 y de 19.30 a 23.00 horas. Del desayuno a la cena, sano y personalizado.

Maloa Poke. Ordoño II, 17

tracking