Diario de León

Supermercado ecológico

Masquebio: De siempre, como nunca

Se acabó el mito de que los supermercados ecológicos son establecimientos alternativos. MasQueBio ofrece el pan, el pollo, los huevos y el salmón. Pero con un extra de calidad que los convierte en diferentes. Y siempre frescos

León

Creado:

Actualizado:

Tres días a la semana, los productores hacen llegar sus artículos a MasQueBio, que ofrece a sus amigos y clientes solo lo mejor. Y efectivamente hay una gran carta de variados suplementos vitamínicos, productos ecológicos, vitaminas y minerales. Pero también hay fruta, verdura, huevos y yogures.

Porque en MasQueBio se puede hacer la compra habitual con solo una diferencia: la calidad. La panadería es de elaboración propia y se llevan a cabo hasta tres turnos de horneado para su producción. Todo es producto recién hecho.

Hay en la casa asesoramiento de una profesional nutricionista que se encarga de que la dieta sea equilibrada. Hay una disposición genial en horario y días de apertura, que hace los clientes puedan adaptar sus horarios a las necesidades del quehacer diario. Las tiendas abren de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas. Y hay dos establecimientos para cubrir todo el ámbito de la capital, uno en pleno centro, a la altura de Lope de Vega y otro en la selecta zona de La Chantría.

Certificados biológicos y orgánicos dan fe de que solamente se vende producto de primera categoría y todo con la naturalidad del comercio tradicional pero añadido el plus que supone la alimentación ecológica y sana, siempre a buen precio.

Alimentación, cosmética, suplementos, aromaterapia, librería y un variado outlet. Aceite, pan, chocolate, pasta harina cereales, productos frescos y mucho más. Todos los productos a la venta en nuestra tienda online de alimentación ecológica han sido elaborados de manera natural, sin químicos, ni conservantes y de forma sostenible. Sólo hay que atreverse a probarlos.

La cosmética natural y bio es una de las mejores opciones para cuidar la piel con productos elaborados sin químicos. Hay servicio a domicilio en León y provincia y en toda España a través de la tienda online www.masquebio.es

MasQueBio. Lope de Vega, 3 y Fray Luis de León, 27. 987 221 919

tracking