Diario de León

DÓNDE COMER

Sonríe Coffee, Brunch & Food: entre la calidad y el buen gusto

De primera hora del día a última... y siempre con un esmerado servicio. Esa es la carta que ofrece cada día a sus clientes un establecimiento que a lo largo de sus tres años de vida ha logrado hacerse un sitio en el sector de la restauración... y con letras mayúsculas

Parte del equipo Sonríe Coffee, Brunch & Food con Cati, Diego, Elvira, Aray, Raulín, Sachi, Laura, Alberto, Ainhoa, Iván, Cristian y Álex. MIGUEL F.B.

Parte del equipo Sonríe Coffee, Brunch & Food con Cati, Diego, Elvira, Aray, Raulín, Sachi, Laura, Alberto, Ainhoa, Iván, Cristian y Álex. MIGUEL F.B.

León

Creado:

Actualizado:

Del desayuno a la cena. Y siempre con el más cuidado detalle y la atención de un establecimiento que se ha ganado a pulso su buena reputación. Tres años de trayecto avalan a la Cafetería Sonríe situada en la calle Señor de Bembibre de León hasta convertirla en un lugar habitual de paso desde el que aprovecha la variedad de sus desayunos para iniciar el día con buen pie y fuerzas hasta que el espera a media mañana o en su caso al mediodía para degustar las delicias de una carta de platos cada vez más amplia. Las meriendas son otro de los puntos fuertes de Cafetería Sonríe al igual que las cenas, horario cada vez más demandado por los clientes.

De ocho de la mañana a pasadas las once de la noche, y de lunes a sábado, las puertas de este establecimiento se abren de par en par ofreciendo además un lugar acogedor para hacer más amena y provechosa la estancia. Ese trato familiar y cercano es una de las señas de identidad de un espacio que además de la zona de barra cuenta con un amplio comedor. Para un servicio completo.

Desayunos con variedad de cafés, infusiones o zumos, sin olvidarse de los brioches, donuts, Bowls de Yogurt o Leche, Açai Bowl, tortitas de avena...y demás repostería casera (como el famoso Carrot Cake) o smoothies unida a otros platos más elaborados como tortillas rellenas (especialidad de cecina con queso de cabra) ofrecen una amplia posibilidad al cliente que decide, y muchas veces repite, a probar las delicias como el famoso bizcocho de chocolate blanco y pistacho.

El Brunch también cuenta en la Catefería Sonríe con un gran predicamento para los clientes menos madrugadores o los que unen la hora del desayuno con el almuerzo. Y sin olvidarse de la comida, una hora que tiene una carta amplia y cada vez más sugestiva con las ensaladas, arepas de avena con carne ibérica, hamburguesas, salmón, nachos... 

 Y además con la posibilidad de poder llevárselo a casa. Para todos los gustos y posibilidades.

El famoso bizcocho de chocolate blanco y pistacho. MIGUEL F.B.

El famoso bizcocho de chocolate blanco y pistacho. MIGUEL F.B.

Fachada de Sonríe, un establecimiento de referencia. MIGUEL F.B.

Fachada de Sonríe, un establecimiento de referencia. MIGUEL F.B.

Sonríe Coffee, Brunch & Food. Calle Señor de Bembibre 16. León. Teléfono: 647057416. Instagram: @sonrie_leon  

tracking