Diario de León

Vanguardia ecológica

Ultramarinos Eco ha revolucionado el concepto hostelero en la capital leonesa. Ofrece una amplia gama de desayunos, el vino del mediodía, hasta copas premium, entre otras cosas. Todo con una amplia variedad de raciones y tapas .

Ultramarinos Eco abre los siete días de la semana —de lunes a viernes desde las 8.00 horas, sábados a las 9.00 y domingos y festivos a las 12.00 horas—.

Ultramarinos Eco abre los siete días de la semana —de lunes a viernes desde las 8.00 horas, sábados a las 9.00 y domingos y festivos a las 12.00 horas—.

Publicado por
p.r.b.
León

Creado:

Actualizado:

G astronomía ecológica. Ese es el concepto de Ultramarinos Eco, el local de moda situado en la calle Colón que ha revolucionado el concepto hostelero en la capital leonesa. Abrió sus puertas el pasado mes de octubre y desde entonces engorda día a día su cartera de clientes. «Nuestra carta cuenta con una gran variedad de posibilidades con tintes de cocina ecológica, desde desayunos hasta cenas, y cada bocado de nuestros platos transmite frescura y naturaleza a los paladares más exquisitos», señalan los responsables.

Abierto los siete días de la semana —de lunes a viernes desde las 8.00 horas, sábados a las 9.00 y domingos y festivos a las 12.00 horas— ofrece una amplia gama de desayunos, el vino del mediodía, hasta copas premium, entre otras cosas. Y todo ello acompañado de numerosas raciones y tapas. «De nuestras raciones destacan la tortilla con espuma de patata y trufa; las croquetas; los huevos con pisto y bacalao; una amplia gama de tostas y ensaladas».

En cuanto a las tapas, las más demandadas son las de picadillo, morcilla, pimientos asados, salmorejo, sopas de ajo, el embutido o los bocadillos vegetales. Todas acompañadas de patatas. Y no se quedan atrás tampoco las tostadas de desayuno, cruasanes, pinchos de tortilla y bocadillos.

El local dispone asimismo de un salón privado para todo tipo de celebraciones en las que organizan comidas o cenas por encargo. «Si buscas un lugar ecológico y acogedor donde puedas desconectar de la rutina y estar en sintonía con la naturaleza sin salir de León, Ultramarinos Eco es tu sitio de referencia», subrayan.

Por otra parte, en Ultramarinos Eco «le damos el toque natural y ecológico que buscas a tu evento. Calidad, naturaleza y buen ambiente se combinan para que tu evento sea un éxito y quede en el recuerdo».

tracking