Diario de León
DL30P9F3-19-04-50-5

DL30P9F3-19-04-50-5

León

Creado:

Actualizado:

Estaban en lo de la vacuna, los de la peli, que nosotros no sabemos ni por dónde vamos aún, cuando Nora Jun que si me gusta la letra Arial. Pues sí. Que tenía que hacer un periódico digital. Madre, ¿no había otra cosa más fácil? No por lo del digital, que claro, sino porque tenía que ser todo con buenas noticias. Déjame que piense, a ver si se me ocurre, sí, algo tiene que haber… Unos puntos suspensivos hasta el infinito. Tenía que ser en aquel momento, ya, no se podía esperar, ahora mismo, de qué me suena esto, porque se exponía a un negativo. Hija, pero si dar negativo es lo mejor que te puede pasar ahora mismo.

En fin, que estuvimos probando letras, no os voy a aburrir con tipos y cuerpos, que cada vez que oía la palabra cuerpo o tipo me entraba como un escalofrío, pero malo, como un estremecimiento, no sé, que te tropiezas contigo misma y piensas en la playa y en el flotador, bueno, dejémoslo, que nos pusimos a buscar titulares, todo en positivo era el enunciado. Pero vamos a ver, alma cándida, de qué estamos hablando. Salió en la tele Simón y dio las cifras del día, de espanto. Salió la ministra de Economía, o la de Hacienda, ya no recuerdo, y dio las otras cifras, de pasmo. Salió el presidente y nos encerró en casa. Más todavía. A más todavía. ¿Y tienes que hacer un good news? Pues lo hizo. Menos contaminación, salió en nuestra ayuda María Carnero con su reportaje. Más donaciones, salió Amancio Ortega con su fortuna.

Estaban ya en lo de sortear a ver a quién ponían la vacuna, los de la peli, que aquí el sorteo empieza a ser otro, pero vamos a dejarlo para otro momento, como lo de los tipos y los cuerpos, cuando mi hija, que mira, que estos también están todo el día lavándose la manos, toda la película, vamos. Que digo yo que por qué en plena Alerta ampliada, con el Virus a saber por dónde, teníamos que ver ‘Contagiados’. Pues sí, porque era sábado y había palomitas en casa. Y bueno, aunque la palabra favorita de una madre sea ‘no’, pues tuvo que ser sí, que bastante hay ya. Y también, no nos engañemos, que pasar en casa el Virus con Matt, que no te lo puede pasar, pues qué queréis que os diga, que era plan.

Estaban con lo de que Matt Damon era inmune al bicho, que menos mal porque solo de pensar que lo podíamos perder infectado antes de que acabara la peli y ya no saliera más era peor que imaginar cómo acabará todo esto, lo nuestro, no lo de la peli, cuando ya habíamos dicho mil veces ‘mira, como nosotros’. Y entonces aparece el murciélago, el cerdo, las manos, el contagio… Ah, ¿pero que no era que el virus, el de la peli, por eso lo escribo con minúscula, lo habían creado en un laboratorio chino? Pues no, igual que nosotros, que no necesitamos ayuda, con la estupidez humana nos llega. Mira si no en el supermercado, que madre mía, que no aprenden, que tiene que estar el Virus, el nuestro, encantado.

En fin, que se acabaron las palomitas, los de Hollywood se pusieron positivos, empezaron a dar negativo y acabaron con su virus. Veremos nosotros. Todo tan increíble. Parece de película. Pero va a ser que no. Quedaos en casa. Sed positivos, dad negativo. Hasta mañana. Cuidaros mucho.

tracking