Diario de León

Agencia Tributaria

Carlo Ancelotti e Ildefonso Falcones entran en la lista de morosos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti y el escritor Ildefonso Falcones -con unas deudas de 1,5 y 1,3 millones de euros, respectivamente- han entrado en la lista de morosos publicada este lunes por la Agencia Tributaria.

En el listado, en el que aparecen los contribuyentes con deudas pendientes con Hacienda a 31 de diciembre de 2020 superiores a un millón de euros, vuelven a entrar el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, que salió el pasado año y ahora suma una deuda de 1,36 millones, y el futbolista Dani Alves, que salió hace dos y ahora tiene una deuda de 2,1 millones.

Entra también el vicepresidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido Carrasco, con una deuda de 1,7 millones

En cambio, salen el futbolista Neymar (que el pasado año era el mayor deudor con 34,6 millones), el expiloto Sito Pons o la televisión de Marbella, que entró el pasado año.

Esto no significa que hayan saldado su deuda, sino que o bien la han situado por debajo del millón de euros o han logrado algún tipo de suspensión o aplazamiento.

El antiguo empresario Agapito García se mantiene como el mayor deudor persona física con 15,4 millones de euros, medio millón menos.

También continúan en la lista el exbanquero Mario Conde, que mantiene una deuda con Hacienda de 8,37 millones (igual que el pasado año), la presentadora Patricia Conde (1,1 millones), la actriz Paz Vega (María Paz Campos Trigo, con 3,08 millones), el escritor César Vidal (3,17 millones) o el exfutbolista argentino Gabriel Milito (1,8 millones).

Por lo que respecta a las empresas, las mayores deudas se concentran en Reyal Urbis (341,12 millones), Isolux Corsán (329,65 millones) y Nozar (214,88 millones).

tracking