jueves. 07.07.2022

El Corte Inglés avanza en su estrategia de abrir nuevas vías que complementan el negocio más tradicional que tanto le caracteriza. Y lo hace mezclando el mundo digital con el físico al poner en marcha una iniciativa que permitirá a los clientes comprar productos del catálogo de internet en los grandes almacenes.

José Lusi Gonzalez, director de comunicación, y Ricardo Goizueta, director del área digital, fueron ayer los encargados de desvelar esta apuesta que va dirigida a aquellos sectores que son más recelosos de comprar en la red o que no tienen los conocimientos tecnológicos necesarios.

El proyecto bautizado como catálogo extendido, que se ha estrenado en algunos centros en los últimos días, se pone en marcha de la mano de un servicio de consulta. Este último implica un acompañamiento al cliente a la hora de hacer esta compra por dependientes formados para esta cuestión. El mismo también se podrá disfrutar cuando se adquiera a distancia a través de videollamada o el mismo teléfono.

El Corte Inglés extiende su catálogo ‘online’ a las tiendas físicas
Comentarios