lunes 23/5/22

Ignacio Rivera Quintana es el nuevo presidente ejecutivo de la Corporación Hijos de Rivera, el grupo cervecero cabecera de Estrella Galicia entre otras muchas marcas de bebidas. Así se decidió el jueves tras la reunión del Consejo de Administración, según informa este lunes la empresa en un comunicado.

Ignacio Rivera Quintana pertenece a la cuarta generación de la familia Rivera, bisnieto del fundador de la compañía cervecera, de la que ahora asume la responsabilidad de liderar tanto el negocio como el gobierno del grupo familiar.

Se incorporo a la empresa en 1990 y asumió la Dirección Comercial-Marketing rediseñando la estrategia mediante la apertura hacia mercados exteriores, con lo que logró una expansión sin precedentes.

A partir de 1999, ya como director general adjunto y consejero de Hijos de Rivera, continuó con los planes de expansión, diseñando y dirigiendo el lanzamiento de nuevas marcas y una ambiciosa diversificación de productos, que ha conformado la identidad que hoy presenta la compañía, y ha impulsado su modelo de negocio.

En 2012 asumió el cargo de CEO de Hijos de Rivera y los últimos años ha ejercido el puesto de consejero delegado de la Corporación. La gestión de Ignacio Rivera ha destacado por su firme apuesta por la digitalización, la internacionalización y la diferenciación, así como su compromiso con la generación de un impacto positivo en la sociedad.

Ignacio Rivera, nuevo presidente del grupo de Estrella Galicia
Comentarios