Diario de León

Plan de Naturgy para reducir el impacto de la subida de la luz

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Naturgy ha decidido dar un paso al frente para ponerse, una vez más, al servicio de la sociedad con un plan integral para paliar los efectos en los consumidores y en la economía real de la actual crisis de precios eléctricos. En concreto, la compañía lanza la iniciativa ‘Compromiso’, una nueva solución a precios equiparables a los valores previos a la actual subida registrada en el mercado mayorista.

Bajo el lema ‘Olvídate del Pool’, la compañía quiere evitar que se traslade al pequeño consumidor doméstico la escalada de los premios mayoristas de electricidad (pool) y le ofrece asegurar el coste de la energía a un precio muy inferior al actual para los próximos 24 meses, sin condiciones adicionales y sin permanencia.

La iniciativa va dirigida a clientes eléctricos de Naturgy, tanto del mercado regulado como liberalizado, y también a los clientes de otras comercializadoras que quieran modificar sus condiciones.

La compañía avanza así ante la situación excepcional de precios registrados actualmente en el mercado mayorista en las últimas semanas que ha alcanzado valores récords de más de 140 euros, teniendo en cuenta que el término de energía supone algo más del 30% de la factura final.

tracking