Diario de León

Renfe vende desde el lunes 10.000 billetes del AVE ‘barato’ a cinco euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Renfe venderá desde el lunes y durante diez días 1.000 billetes diarios del AVLO, el AVE de bajo coste Madrid-Barcelona, a cinco euros, según anunció el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

La compañía lanza esta iniciativa comercial ante el inicio de la venta de los billetes para este tren, que comenzará a operar el próximo 6 de abril y cuyo precio básico oscilará entre los 10 y los 60 euros, precio al que habría que sumar un suplemento si, por ejemplo, se quiere incluir una segunda maleta o se desea escoger asiento.

Entre los billetes que se ofrecen en el marco de esta promoción se pueden encontrar plazas para viajar entre Madrid y Barcelona desde el día en que se estrena el AVLO y hasta el 31 de agosto, por lo que el periodo de las ofertas incluirá tanto las vacaciones de Semana Santa como las de verano.

Internet

Renfe comercializará éstas y todas las plazas del AVLO por internet, a través de la web www.avlorenfe.com, si bien posteriormente también prevé comercializarlas por la web habitual y en las taquillas de las estaciones, aunque en este caso se cobrará una comisión.

Renfe comenzará a explotar el AVLO con una oferta de tres viajes por sentido. A partir de mayo espera incluir una cuarta frecuencia y en septiembre, una quinta.

tracking