martes 07.07.2020

Decathlon también corre en beneficios

Decathlon cerró 2019, según se conoció ayer, con una facturación de 1.952 millones de euros en España, lo que supone un incremento del 2,9% respecto al año anterior, al tiempo que elevó un 17% sus ventas digitales, hasta alcanzar 136 millones de euros. «Teniendo en cuenta los resultados habituales, 2018 no estuvo a la altura de las expectativas. En 2019 aprendimos de nuestros errores, apoyándonos en nuestro equipo y fieles a nuestra filosofía, continuamos innovando y tomando decisiones para hacer que más personas en España puedan disfrutar del placer y de los beneficios de la práctica del deporte», afirma el director general de Decathlon España, Javier López. Esto sitúa a España, un año más, como el segundo mercado más importante para Decathlon en el mundo, por detrás de Francia, país de origen de la compañía. En concreto, Decathlon España supone el 13% de la facturación global del grupo, que ya está en fase de preparación del proyecto que liderará en León el nuevo parque comercial de La Granja.

Decathlon también corre en beneficios
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