Diario de León

EL GALLO | Día intenso en Fitur

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las coincidencias de políticos de todo signo fueron ayer protagonistas de la jornada en Fitur. Pero también los ‘desencuentros’. Al presidente del PP, Pablo Casado, se le pudo ver con el máximo responsable de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en el pabellón de Castilla y León, donde coincidió entre otros con el presidente del Consejo del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel.

Fue un día de abrazos, cordialidad y apretones de manos, pero faltó el saludo más esperado, el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Casado. Ambos llegaron a estar a pocos metros, pero sin saludarse. Sí han aprovechado sin embargo para conversar varios líderes autonómicos de distinto signo como Mañueco, Alberto Núñez Feijóo y Emiliano García-Page.

Pedro Sánchez llegó a mediodía a Ifema para una visita por varios stands, empezando por el de Cataluña, para pasar por el de Melilla y el de Ceuta, situado junto al de Castilla y León, donde estaba en ese momento el popular Casado. Aunque estuvieron realmente próximos no se dirigieron la palabra.

tracking