domingo. 25.09.2022

Paradores es la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera líder a nivel mundial en esta categoría, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas. Con una puntuación media de 8,5 sobre 10, Paradores se posiciona como la marca española con mayor reputación, seguida de Iberia, El Corte Inglés y Mercadona.

Además, es la única empresa española que entra en el top de las 10 marcas internacionales con mayor reputación. Se sitúa en el puesto 8 de esa lista que encabezan Bosch, Mercedes-Benz y Porsche, siendo también la compañía líder mundial en reputación en la categoría de hoteles, seguida de Hilton, Sheraton y Marriott.

«En un año tan duro para el turismo, es un honor que nuestra marca sea reconocida de nuevo. Este reconocimiento es el fruto del trabajo incansable de toda la plantilla y de la confianza de nuestros amigos y clientes, que han este año más que nunca, han confiado en Paradores como destino seguro para su descanso», explicó Oscar López, presidente de Paradores.

Máxima reputación para Paradores
Comentarios