Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El cantante Alejandro Sanz encabeza la lista de los 50 españoles con más talento, según Forbes, un reconocimiento que han obtenido también el modelo Andrés Velencoso, en sexta posición, el actor Antonio Banderas, en el octavo puesto; o el escritor Antonio Muñoz Molina, que está en la novena posición.

En esta lista del talento español se sitúan en las primeras cinco posiciones los nombres del arquitecto Alberto Campo (2º), la futbolista Alexia Putellas (3ª), la misionera Alicia Vacas (4ª), y la CEO de RatedPower, Andrea Barber (5ª). El puesto 15º corresponde a un leonés. El biotecnológico César de la Fuente, Catedrático en la Universidad de Pennsylvania, que este pasado martes protagonizó el reportaje del suplemento Innova del Diario de León por sus trabajos sobre el cuerpo humano como fuente de nuevos antibióticos.

Forbes también distingue por su talento singular al piloto Fernando Alonso, el cocinero Ferrán Adriá, el triatleta Javier Gómez Noya, los estudiantes Guillermo Canosa, Pedro Gefaell y Carla Caro, la modelo Inés Sastre y la escritora Irena Solá.

tracking