Diario de León

Ana Pastor visita hoy Astorga y la UPL hace campaña en La Pola

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Los partidos que concurren a las próximas elecciones del 13-F siguen con su apretada agenda de actos para recabar apoyos y desplegar su programa de Gobierno con el que pretenden llegar a la presidencia de la Junta. Hoy estará en León La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y ex ministra de Fomento, Ana Pastor , que visitará a las 12.00 horas Astorga acompañada por los números 1 y 3 de la lista a las Cortes, Juan Carlos Suárez-Quiñones y David Fernández, respectivamente. También asistirá el presidente provincial del Partido Popular, Javier Santiago.

Prácticamente a la misma hora, el candidato del PCyL, Alfonso Fernández Mañueco , estará en la localidad burgalesa de Briviesca, donde visitará las instalaciones de una empresa agroalimentaria. Al día siguiente participará en La Bañeza, junto a Pablo Casado, en un acto público del Partido Popular que se celebrará desde las 18.00 horas en la Finca Valdemora, según traslada la formación en un comunicado de prensa.

Mientras, Luis Mariano Santos , candidato de UPL, se reunirá a las diez de la mañana con el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Javier Cepedano. A las 12.00 horas mantendrá un encuentro con el secretario regional de USO, Marco Antonio Martínez, y con el responsable provincial, Antonio Nicolás. Por la tarde visitará La Pola de Gordón, La Robla y Villamañín. Los leonesistas mantendrán reuniones periódicas con UGT «para incidir en políticas de cambio y devolver a León el lugar que se merece».

Asimismo, el líder de Ciudadanos en la comunidad, y aspirante a la presidencia, Francisco Igea, estará desde las nueve de la mañana en Nueva Economía Fórum junto a la líder de la formación en España Inés Arrimadas, según informa el partido.

tracking