Diario de León

La presidenta de la Comunidad de Madrid se hace popular en León de vinos por el Cid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ayer, en el Barrio Romántico. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se fue  de vinos ayer por la noche por el Barrio Romántico de León.

La popular, al igual que han hecho otros mandatarios durante sus visitas a León, ha querido irse de tapeo, acompañada de una diputada de su partido y escoltada por guardaespaldas.

Ayuso, que hoy apoyará a Mañueco en el Congreso Autonómico del PPCyL que se desarrollará durante todo el fin de semana en el Palacio de Exposiciones de León, accedió a hacerse fotos con quien se lo pidió y terminó, como ya loundefinedLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso hizo en la última ocasión que visitó León, en un conocido local de la calle Ruiz de Salazar. Pasará la noche en un místico hotel cercano.undefinedLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso es una de los cuatro barones del PP que han acudido a León para exhibir músculo durante la celebración del congreso que precede al de Madrid. Están en León los presidentes de Andalucía, Murcia y Galicia. 

 

tracking