Diario de León

Cs se compromete a duplicar la tarifa plana para autónomos

Amigo, ayer en Botines. DL

Amigo, ayer en Botines. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La cabeza de lista de Cs por León, Ana Carlota Amigo, comprometió ayer que su partido «duplicará la tarifa plana que existe en la actualidad y la ampliará a 36 meses y hasta 60 meses, siempre que los autónomos se instalen en una zona rural de menos de 5.000 habitantes». «Ante las promesas vacías, los autónomos necesitan el apoyo que aporta Ciudadanos, eliminando trabas y estando a su lado», arengó la exconsejera de Empleo.

Amigo incidió en que «hay que ayudar a las empresas y a los autónomos que tanto han sufrido en esta crisis ocasionada por la Covid y han hecho un gran esfuerzo para sacar adelante sus medios de vida. La aspirante a revalidar escñao remarcó que «Ciudadanos siempre ha sido un partido comprometido con los autónomos» y apostilló que, gracias a sus políticas «durante estos dos años y medio en el gobierno de la Junta, casi 3.000 autónomos se han beneficiado de las medidas impulsadas».

La candidata insistió en que la Junta necesita un gobierno de la Junta «prudente que no perjudique a las empresas y los autónomos que son los que crean empleo».

tracking