Diario de León

García-Gallardo (Vox): "No es momento de hablar de sillones. Queremos una alternativa de futuro y esperanza"

García Gallardo ha visitado el expositor de la Comunidad en Fitur. DL

García Gallardo ha visitado el expositor de la Comunidad en Fitur. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El candidato de VOX a la Presidencia de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha rechazado hablar de "sillones", "Consejerías", y "cargos" cuando "todavía no hemos entrado en campaña" para aseverar que prefiere centrarse en ser "alternativa de futuro y esperanza" para los ciudadanos de Castilla y León.

Así lo ha asegurado durante su visita al expositor de la Comunidad en Fitur, donde ha estado acompañado por el portavoz del Grupo Parlamentario, Iván Espinosa, y donde ha reivindicado un Gobierno para la región que "potencie toda la riqueza cultural", que, ha lamentado, "no ha sido explotada"..

En este sentido, ha mostrado el compromiso de su formación para "potenciar esa riqueza" para que el resto de españoles y extranjeros conozcan esta Comunidad.

García-Gallardo ha querido insistir en los dos ejes que VOX tiene para Castilla y León: potenciar la industria, el turismo y sector primario, así como "revertir políticas" del PP y del PSOE que han llevado a la región a un "invierno demográfico". "La campaña no ha empezado y no es momento de hablar de sillones, ni de Consejerías, ni de cargos. Queremos una alternativa de futuro y esperanza para los ciudadanos de Castilla y León", ha concluido el candidato.

Argumento que ha compartido Espinosa de los Monteros que ha incidido en que están centrados en la campaña en la Comunidad y revertir las políticas del PP y del PSOE, momento que ha aprovechado para poner en valor al candidato en Castilla y León. "El es ejemplo de persona que pudo quedarse en Madrid, pero volvió a su tierra para demostrar que se puede tener una vida muy plena en los pueblos y ciudades distantes de Madrid", ha añadido.

Una esperanza que el portavoz del Grupo Parlamentario ha extendido a los padres y abuelos que "ven como los jóvenes no tienen esperanza". Sin embargo, ha asegurado que "con las políticas adecuadas, hay esperanza y futuro para los jóvenes"

tracking