miércoles. 06.07.2022

De la Hoz: “Castilla y León es la fuerza que nos mueve”

El director de campaña asegura que “aspiramos a tener una mayoría suficiente que nos permita gobernar en Castilla y León”

“Esta es una campaña que mira a la cara de los castellanos y leoneses”, señala el popular

Pablo Casado acudirá a cuatro mítines con Alfonso Fernández Mañueco y estará presente en todas las provincias

Raúl de la Hoz durante la presentación de la campaña del PP.
El Director de Campaña del Partido Popular de Castilla y León, Raúl de la Hoz, durante la presentación de la campaña del PP. DL

El Director de Campaña del Partido Popular de Castilla y León para las Elecciones Autonómicas 2022 , Raúl de la Hoz, ha presentado hoy la campaña del PP y su eslogan, “Castilla y León es la fuerza que nos mueve”.

El director de campaña señaló que “todo el Partido Popular de Castilla y León está movilizado para hacer posible que Alfonso Fernández Mañueco gane las elecciones. Aspiramos a tener una mayoría suficiente que nos permita gobernar en Castilla y León. Es una campaña especial. Diseñada por el PP de Castilla y León. Es un orgullo que toda España esté pendiente de nosotros. Tenemos una extraordinaria ilusión”.

“El slogan de la campana es Castilla y León la fuerza que nos mueve. Une nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Es la fuerza de la confianza que nos ha hecho avanzar. Líderes en servicios públicos, educación, de los mejores en sanidad y una comunidad autónoma con una tasa de paro muy por debajo de la media nacional. Todo eso se ha conseguido por la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros. La fuerza de la gente de Castilla y León, de su ambición, de su valentía y de su esfuerzo. Es la fuerza de nuestros mayores y emprendedores. La fuerza para afrontar los retos que se nos avecinan. La fuerza transformadora del campo y de nuestras empresas”, señala de la Hoz.

Distintos líderes nacionales acompañarán a Alfonso Fernández Mañueco durante la camapaña electoral. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, acompañará al candidato popular los días 27 y 30 de enero y 6 y 11 de febrero, en La Bañeza, Ávila, Palencia y Valladolid respectivamente. El presidente de Andalucia, Juan Manuel Moreno Bonilla estará presente en el acto del viernes día 28 en Salamanca. El miércoles día 2, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida acudirá al acto de Segovia. El día 4 en Burgos, Isabel Díaz Ayuso acompañará a Fernández Mañueco. El día 5, acudirá a Zamora el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo.

De la Hoz: “Castilla y León es la fuerza que nos mueve”
Comentarios