Diario de León

Mañueco: "La mejor manera de perder elecciones es pensar que están ganadas"

mañueco

mañueco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apelado este jueves en Ávila a los suyos para lograr una "mayoría suficiente" que le permita "gobernar en solitario", a la vez que ha advertido de que "la mejor manera de perder elecciones es pensar que están ganadas".

Fernández Mañueco ha enviado este mensaje durante su participación en el tercero de los denominados "encuentros populares" durante la precampaña electoral, centrado en esta ocasión en los servicios sociales.

En este sentido, ha señalado que los servicios públicos, la economía y la empresa "no avanzan con incertidumbre o radicalismo", ya que "mejoran cuando hay un gobierno que tiene un proyecto claro, experiencia de gobierno y capacidad de diálogo con todo el mundo".

"Estos son los puntos fuertes de mi gobierno", ha añadido, antes de solicitar al final de su intervención "una mayoría suficiente para gobernar en solitario".

Eso sí, acto seguido ha enviado un mensaje a los suyos para evitar la desmovilización de su electorado: "También quiero deciros una cosa, la mejor manera de perder elecciones es pensar que esas elecciones están ganadas".

"Para impulsar el proyecto de futuro de Ávila y Castilla y León en nuestras ciudades y en nuestro medio rural yo os pido vuestro apoyo y colaboración de aquí al 13 de febrero", ha concluido.

tracking