Diario de León

Mañueco: «Tudanca se rodea de la ministra de Hacienda; ya sabemos lo que nos espera»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, alerta de que una victoria del aspirante socialista, Luis Tudanca, en las elecciones autonómicas de este domingo, 13 de febrero, pondría «en riesgo» la educación, la sanidad y los servicios sociales en la comunidad.

«¿Queréis poner en riesgo eso? Pues entonces tenemos que movilizarnos como nunca antes», ha advertido Fernández Mañueco a los suyos en un acto celebrado ayer en Valladolid en el que ha estado arropado, por segunda vez esta campaña, por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Mañueco defiende la política fiscal de Díaz Ayuso frente un Tudanca que «se rodea» de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. «Dime con quién andas y te diré quién eres, ya sabemos qué nos espera si gobierna, un hachazo fiscal», También apostó por desarrollar las políticas de apoyo a las familias y de creación de empleo de Díaz Ayuso en Madrid y ha advertido de que la gratuidad que ha prometido para la educación de cero a tres años «también estaría en riesgo». Al inicio del acto, el presidente del PP de Valladolid, Conrado Iscar, ha llamado a hacer «un último esfuerzo» ante la cercanía «de la meta» y ha agradecido la presencia de Díaz Ayuso para ayudar a dar «el último empujón» en esta campaña. Iscar ha puesto a Díaz Ayuso y su Gobierno en la comunidad de Madrid como un «ejemplo de libertad» y de gestión objeto de «todos los ataques del sanchismo».

tracking